La metodología 380º es flexible y diversa: siempre nos adaptamos a las capacidades de cada jugador y a sus necesidades temporales, y tiene como objetivo principal generar confianza. Explicamos para qué se realiza cada acción y lo que pretendemos mejorar, para posteriormente perfeccionar y mejorar todos los gestos técnicos.
La repetición nos ayuda a tener un gran número de acciones, entendiendo el porqué y para qué se hace cada gesto, actuando directamente en su rendimiento, generando mayores situaciones de éxito y, en consecuencia, aumentando su confianza y autoestima. Así, conseguimos complementar los entrenamientos que puedan realizar los jugadores en sus clubes y/o escuelas de origen siendo un refuerzo a su formación deportiva.
En la actualidad instruye cursos de tecnificación, campus formativos, clinics de fútbol y asesoramiento a deportistas para la mejora en el rendimiento y/o su desarrollo profesional, además de colaborar con diferentes clubs.
En la actualidad instruye cursos de tecnificación, campus formativos, clinics de fútbol y asesoramiento a deportistas para la mejora en el rendimiento y/o su desarrollo profesional, además de colaborar con diferentes clubs